Wednesday, January 07, 2009

Mejor, mañana

Siempre pienso que mañana será mejor que hoy para terminar de hacer mis cosas pero mañana no será siempre lo correcto porque igual mañana será tarde...asi que hoy, por primera vez, pensé que hay que saber parar, ser optimista y objetivo.

Dí lo que tenía...derramé los sesos y parte del corazón...me quedé con lo justo para seguir respirando. Cruzo los dedos, esperemos que haya suerte; todos vosotros me dáis suerte. Aunque ya se sabe, si esta bien hecho no es cosa de suerte o...sí, tener la suerte de encontrar a alguien que sepa escucharme, entenderme y ponerse en mi sitio porque mis palabras como no podían ser de otra forma hablan de mi, de tí y de cualquiera que tenga un día normal en una vida especial, especialmente bonita, especialmente sencilla, especialmente fácil o difícil, especialmente propia, o todas ellas a la vez.

El día 12 de enero caen 21 añitos en mis hombros y me siento por primera vez en mi vida suficiente, pleno y bonito a pesar de las huellas que han dejado en mi rostro cada mal rato, pero dicen mucho de mí...dicen mucho de lo que soy capaz y de cómo me las gasto. Soy transparente para lo bueno y lo malo.

Este año espero que me traiga un buen sabor de boca y sí no, no pasa nada, los 22 me esperan y seguro que con cosas cuando menos interesantes...Hay a quién no le gustan las arrugas...para mi son el reflejo y el mapa de la historia de la vida: muchas arrugas es que has vivido mucho y a fondo. Nunca quise pasar por esta vida de puntillas sin que me afecte nada, asi que espero que, poco a poco, eso sí, el tiempo marqué mi piel con una gran historia de mi vida, una que poder contar a los hijos que aún no he tenido, para que ellos se la cuenten a los suyos.
Por siempre, Javi

7 comments:

Anonymous said...

Feliz 2009, me alegro que vuelvas a escribir, tenía ganas de volver a leerte,ya que ultimamente no tengo la fortuna de hablar contigo, un abrazo y felicidades anticipadas.

Anonymous said...

La cultura china, rica donde las haya,respeta al anciano por su sabiduría, una sabiduría ganada a lo largo de los años...y sí, marcada de buenos y malos momentos.
La vida perfecta no existe, es un vaivén de expectativas conseguidas y frustradas. Aprendamos de todas ellas...¿quién nos dice cuáles son más enriquecedoras?...Todas, sin excepción alguna.

Estás lleno de vida, dispuesto a vivirla y ansías devorarla y por ello te aplaudo.

Y sí, cada arruga es una marca del tiempo, un tiempo vivido....Afortunados somos de tenerlas.

Sigue así,

Un beso
Marc

Anonymous said...

Un ole o muchos mas, para ti Marc, que bonito y que cierto lo que has escrito, hace pensar.

Lo firma el mismo que dejo el primer mensaje.

Un tal jose.

Anonymous said...

necesita un poco de música...
primavera en tempestad. sr. trepador

Anonymous said...

Que filosósifco se ha vuelto tu blog Javi jejeje

Yo soy mas simple y me quedo con este comentario que has puesto.

"Este año espero que me traiga un buen sabor de boca y sí no, no pasa nada, los 22 me esperan y seguro que con cosas cuando menos interesantes..."

NO dudo que este año y los que vengan vivas cosas mas que interesantes, sabes que estando tu siempre lo serán.

Besos
Alexx

Anonymous said...

joer tio ke bonito lo ke as escrito...tienes esto abandonado un poquito ehh pero bueno...

ha nevadoooooooo!! que bonito paisaje el de oi jaja

un besote

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.