Saturday, November 07, 2009

48 horas

9 de marzo de 2009; ya han pasado casi 8 meses desde aquellas 48 horas que nos condujeron hasta el primer beso; aquellas primeras 48 horas en las que dos enemigos se dejaron arrastrar por su corazón, en las que dos desconocidos decidieron creer el uno en el otro para comenzar un suicido compartido. Hoy navegaba por internet y encontré esta canción; me sentí identificado. Creí pensar por un momento que lo que oía no procedía del ordenador sino de mi corazón. Y aquí están, mis sentimientos de aquellas 48 horas en las que conocí a un niño perdido pero el niño de mis sueños:

No te conozco de nada pero me gustan tus besos; puestos hacer el loco mereces más que eso. Paso de las mentiras que ya estamos mayorcitos, te presento a mis ganas, búscalas un buen sitio.

48 horas de suicidio compartido.
48 horas de no pensar por qué conmigo.
48 horas de reconocerme en serio que podría, podría...

No esperar nada más, algo convencional, que no estamos para eso. ¿qué más da si al final no pretendo optar a ser el chico de tus sueños.? Mientras tanto tú y yo entre sisas y alcohol compartimos el momento, 48 horas más...

Ya no distingo sabores, tan sólo algunos sonidos, y el que habita en tu boca es de un niño perdido.

48 horas de suicidio compartido.
48 horas de pensar qué hubiera sido.
48 horas de reconocerme en serio que podría, podría...

No esperar nada más, algo convencional, que no estamos para eso, ¿qué más da si al final no pretendo optar a ser el chico de tus sueños? Mientras tanto tú y yo entre sisas y alcohol compartimos el momento, 48 horas más...48 horas...

48 horas de jugar con el destino.
48 horas las mejores que he vivido.
48 horas de reconocerme en serio que podría quererlo todo junto a ti.

....quererlo todo junto a ti....
...48 horas....

Javi Á.

2 comments:

Jose Barragan Blanco said...

madre mia mi pequeñin!!! es precioso peque!!! TE QUIERO

Anonymous said...

It's nearly impossible to find knowledgeable people about this topic, but you seem like you know what you're talκing about!
Τhanks

Alsο ѵisit my ωeblοg: payday loans