Thursday, July 31, 2008

Quiza un hasta luego

¿El adiós? El adiós no existe para ti....tampoco existe para mi...hasta luego quizá, pero no adiós, pues cuando te necesite tú responderás y cuando me llames ahí estaré, a tu lado...

Adiós sólo el de la muerte, tu muerte...mi muerte... Y entre un mar de almas sin forma ni rostro, tú y yo nos veremos como a través de un velo... y juntos caminaremos por la inmensa eternidad...

El adiós no existe pues ni aún estando muerto abandonaré tu sendero y nuestra llama jamás se extinguirá.

Javi

6 comments:

Anonymous said...

estoy flipando, simplemente eso; no se como no entré antes aki...la verdad esque a primera vista parece que tienes cosas muy bonitas dentro de ti, y si no es asi... al menos las debes de disfrazar de puta madre...

a ver si algun dia me dedikas algo, pero un poko mas divertido que lo anterior... yo creo q eres capaz de adivinar kien soy, je

lo dicho... me debes un parrafito...pero con las ñoñadas justas... que la cara que muestra al chungo de barrio que yevas dentro, y que yo te supe encontrar sin rebuscar demasiado, tb tiene que tener su puntito romantico seguro...







.

Anonymous said...

Nunca dejes que el dolor te arrastre, siempre mira hacia adelante, a veces no sabemos porque no apreciamos las pequeñas cosas, no te culpes de los fallos de otros si tu pusiste todo. Sigue adelante, lucha y aprende a sonreir otra vez como tu sabes.

Nunca cierres la puerta a alguien sin intentar encontrar una solucion ya que muchas veces dejamos de hablar por un tonto error que con una simple palabra se puede perdonar.......

Suerte y nunca rechaces una amistad.

bloodares2008@hotmail.com

Anonymous said...

Bonitos mensajes los que te ponen, se nota que la gente te quiere, quizas por esa eterna sencillez que te carazteriza y por esa capacidad que tienes para hacerte de querer estes por mucho tiempo en el corazón de muchsa personas que te querrán durante mucho tiempo entre ellas Yo, no se si sabrás quien soy, no obstante no es lo importante porque las palabras que están puesta las dice el corazón, no yo.
Besos

Jaime said...

siempre evito decir adiós, y odio las despedidas

Anonymous said...

Hace mucho que no escribes que raro no??? ya no sabemos nada de tus historias los que seguimos con anhelo tus palabras. Espero que tu vida vaya bien y que tus amores sean los que mereces.
saludos

Charly said...

Bueno... por fin me lanzo a escribirte un Comentario y eso que ya hace tiempo que comence a leerte. Llevaba un tiempo sin leer y bueno... ahora entiendo un poco mejor como te has sentido durante este verano "dificil".

Ya te he dicho lo que pienso sobre tu magnifica forma de escribir y expresarte directamente pero creo que el blog merece que la gente que lo lee lo comente y por eso escribo yo este comentario. Parece mentira que bajo tu facha de tipo duro se esconda una persona así... una persona EXCELENTE en mayusculas.

Pues nada, que espero volver a ver alguna entrada nueva pronto, alguna entrada más feliz, más positiva...

En cuanto a ti, ya sabes que creo que eres una persona excelente y que me alegro de tenerte cerca. Gracias por la estupenda bienvenida a tu ciudad y por acogerme sin ningun tipo de reparo.

Se te quiere, y lo sabes.

Un beso,

Carlos