Wednesday, September 23, 2009

Distancia, maldita distancia

Odio ver, una y otra vez, cómo voy ascendiendo sin poder volver atrás con la imagen de mi caminar sin retorno inmerso en un mar de lágrimas; lágrimas por tí, por mí, por nosotros dos. Inconsciente aún de lo que estaba ocurriendo, intento reponer mi cuerpo, pensar en otras cosas pero ¿cómo hacerlo cuando te separas de lo que más quieres? Me marché muy lentamente para después volver de nuevo, poco a poco, pero ya no estabas en aquel lugar desde el que me dijiste adios. Ahora sí, sentí que no había vuelta atrás, que ella había llegado para joderme con ansias de protagonista... No eres bien recibida en esta historia de dos, la suya y la mía.

No harás, maldita distancia, que crezca el dolor; no arrancarás de mi piel un sólo lamento; sólo tu eres la responsable de que el tiempo se alargue, de que los días se hagan eternos, de que ansíe el retorno de la noche para que con su sonrisa, con sus miradas, él ilumine mi ser. Espero impaciente a que la arena de este reloj que hoy marca mi vida caiga; vivo enganchando a un calendario en el que voy tachando los días que restan para estar nuevamente juntos, ahora sí, para no separarnos nunca jamás, para no volver a dejarla entrar nuevamente en nuestra pequeña historia de amor.

Por tu culpa, maldita distancia, tengo que imaginarle a cada segundo para poder sentirme un poco más cerca de él; pero la verdad, no hay recuerdo más bonito que el que tenemos grabado en el corazón, y tú, capullín, has formado uno tan grande que apenas le dejas latir.

Por tí, maldita distancia, nos hemos separado, pero no vencerás, hoy no; ni la distancia ni el tiempo van a poder separarnos, ahora sé que no pues estamos unidos por nuestros latidos, compartimos una vida, un futuro y mucho amor.

Llamadas y mensajes aumentan las ganas de acortar un plazo,las ganas de besarte, de darte un abrazo. Ojala pudiera decirte que no hay que esperar, que nada nos va a separar, que el pasado quedó atrás… La distancia es lo que se interpone entre nosotros. Hay un camino que yo voy a recorrer para estar contigo…

Y ese camino....se llama distancia…

Javi Á.

No comments: