Friday, May 23, 2008

...Mi tRiViaL PaRTiCuLaR....

Si es cuestión de confesar hoy no voy a hacer un ejercicio para recordar cada uno de los momentos que he vivido contigo desde el preciso instante en que te conocí; un momento cercano en el tiempo pero que mi corazón siente como viejo.

Sencillamente me voy a confesar, expresar lo que mi alma siente cada vez que me dedicas unas bonitas palabras, cada vez que te miro a los ojos y veo en ellos las mismas palabras que axfisian mi corazón en una frénetica lucha por salir a la luz; por respirar...cada vez que nuestras almas se rozan; cada vez que nuestros labios se dan la mano....

Cada dia te leo y me emociono; leo una y otra vez tus mensajes, tus correos y como si de un niño se tratase, espero con impaciencia verte, encontrarte entre la multitud de los coches que como hormigas en procesión recorren cada mañana la carretera, en cada pedazo de algodón que surca la infinidad del cielo, en cada rayo de sol; y cierro los ojos y te encuentro... Hoy...eres el protagonista de todos mis sueños.

Siempre me levanto pensando que soy pequeñito y que sueño con cosas grandes, cosas que parecen tan lejanas que casi necesitaría otra vida para conseguirlas; pero aún así me levanto y camino, despacio, con una sonrisa en mi rostro y el apoyo que de ti recibo.... Contigo siento más cercanos mis sueños y éstos casi dejan de serlo para dejar paso a una realidad que me vuelve loco, que me hace sentir especial. Hoy entiendo que habría millones de personas que pagarían por tener a alguien como tú a su lado, alguien que da infinitos alientos sin dar él mismo un respiro.

Habrá quién al leer esto piense que soy pesado, melancólico y aburrido; nada más lejos de la realidad. Pero ésto no lo escribo para ellos; Has creado para mí una burbuja en la que sobrevivo y estoy cómodo; sencillamente aquí soy feliz…No me importa comprobar si es real o tan sólo una deformación de la realidad; lo único de lo que estoy seguro es que para mí es la que cuenta, y mi burbuja es el mejor sitio para perderse, flotar y soñar con llegar lejos.

Tengo suerte, te tengo…me tienes.

Hay días que me rasco el bolsillo pensando que más puedo ofrecer, si se coló alguna palabra bonita por un roto o si me la dejé en los vaqueros que llevaba ayer, y busco en ellos, cada hora, cada minuto y cada segundo.

Todo lo demás será nuestro Trivial particular, donde los dados y la suerte juegan más que tú y que yo. Mi Trivial, esta bonita historia que hace tan sólo una semana comenzó, es divertido contigo, me hace feliz.

Estoy listo para seguir jugando....y yo....nunca me cansaré de hacerlo.


...................Te quiero pequeño...................................

Fdo: tu niño de papel-piedra

http://es.youtube.com/watch?v=YNYTR1oSJ3c

2 comments:

Anonymous said...

Peuqeñin!!!! jejejeje entonces esto lo has escrito por mi?? jeje, solo te puedo dar las gracias por esos pequeños momentos que paso a tu lado y que haces que mi cabeza no deje de pensar en cosas positivas, gracias por volver a enseñarme lo que significa querer y ser querido, gracias por esa sencillez humildad que rebosas por todos los poros de tu piel y gracias por haber llegado en este momento de vida que tanto te necesitaba, he puesto nombre a ese espacio que desde hace tiempo estaba entre-comillado........... espero seguir arropandome todas la noches pensando que no solo el nórdico me va a dar calor......Gracias Nano eres genial!!!!
Te quieres por siempre
Fdo: Papel Piedra

Anonymous said...

Me meti aqui pa cotillear un poquito jeje soy el Fran.Que bonito...me alegro por ti y por...es Alex no?
Seguir asi por mucho tiempo.
QUE BONIIITOOOOOO ES EL AMOOOOOORR!!
Un beso Javi