Sunday, February 11, 2007

Lágrimas en el corazón

Cuando la tristeza llega a ti, lo inunda todo. La tristeza es mucho mayor siempre que la felicidad. Parece que borra todo de tu cabeza y que lo único que hay en tu corazón es eso, lágrimas que lo ahogan. Es difícil mantenerse vivo cuando te van dando un palo tras otro. Es díficil mantener una relación en la que tu lo das todo, en la que morirías por la otra persona a pesar de haber cometido algún fallo pero en la que la otra persona no da nada, en la que parece que al único que le importa esto es a ti. Y sinceramente eso duele y mucho.
Muchas veces me pregunto porqué tengo que continuar así, porque tengo que seguir con esto a pesar del daño que me estás haciendo. Pero es una pregunta sin respuesta. Hay algo por ahí que me mantiene tan únido a ti que me impide separarme, que me impide dejar eso. Y eso que hay es amor, amor sincero que estoy empezando a dudar que tú también sientas por mí.
Tiempo, tiempo y tiempo. Esa es la única palabra que se repite en mi cabeza y lo hace sin cesar. Pienso que el tiempo le hará recapacitar, le hará cambiar de actitud y luchar por esta relación. Tal vez me esté equivocando contigo y que yo también me haya hecho unos falsos ideales que no cumplen con la realidad. Pero eso, sólo el tiempo y las lágrimas de este corazón herido me lo dirán. Pronto, o eso espero.

5 comments:

Anonymous said...

Yo tambien espero el tiempo para que mi pareja de señales de vida, para que de ese paso que yo espero me haga saber que va a optar por mi a muerte.
A veces solo nos queda la esperanza, que le demos tiempo al tiempo... a ver que pasa. Unidos en esta espera y deseo de amar como amamos

Anonymous said...

OLA!! cuanto tiempo ...siento no haber venido a visitarte javi...
de todas formas don't worry! pasare ahora muuuuuy a menudo!!

en fin...yo nunca he pasado por esto pero en mi opinion por mucho que quieras a alguien tienes que ser consciente de que tienes que mantenerte tu a flote, eso no quiere decir que olvides, solo ten claro que esa espera y ese amor no debe perjudicarte ...no??

Anonymous said...

El tiempoo es muy importante,sí, pero *¿quién es capaz de esperar con paciencia lo que tanto anhela? Con paciencia, desde luego yo no.

Ánimo.

Buscadora

Anonymous said...

QUE DURO ES VER QUE ALGUIEN SUFRE POR AMOR
AMOR ESA PALABRA QUE TENDRIA QUE LLENARNOS A TODOS DE MANERA QUE TODO LO DEMAS FUERA SUPERFLUO, PERO QUE EN LA REALIDAD ES UNA PALABRA QUE IMPLICA SUFRIMIENTO
SOLO DANDOLO Y VIVIENDO EN ESE MUNDO SIN ESPERAR NADA ACAMBIO,COBRA SENTIDO ESA PALABRA
DIFICIL DE CONSEGUIR...DIFICIL DE CREER...
fangoria2007@mixmail.com

Anonymous said...

ufff me siento muy identificado con esto que has escrito, te repito la frase que te he puesto en el msn hoy, QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA,SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE
besos melón, por siempre.....
Fdo: papel de cartón