Saturday, July 12, 2008

Error

Error, vicio del consentimiento causado por equivocación de buena fe;
.....error, error, error....

...Uno tras otro marcan mi camino, mi destino; uno tras otro van derrumbando lo que había de bonito en mi vida, lo que pensé algún día que tenía sólidos pilares que me sujetaban fuertemente a la tierra. Hoy es la palabra del día; error: mi error.

Mi error tal vez haya sido no depositar en ti toda la confianza que merecías; mi error tal vez haya sido no dejar ese espacio de privacidad que todos necesitamos; tal vez también no haber sido un hombre de palabra, no haber sido fiel a lo que salía por mi boca; mi error tal vez haya sido ser yo....tal vez mi error sea todo esto.

No sé si volverás a estar detrás de mi cuando yo caiga; si volveré a despertarte cada mañana de esa forma que tan sólo tu y yo sabemos y que hoy pusiste en práctica; no sé si guiarás mi pasos cuando me pierda; tampoco si guiaré yo los tuyos...no lo sé.

Hoy sólo puedo pedirte disculpas...pedirte que nos sentemos, que hablemos...razonemos... que luchemos por este amor...que ambos sabemos que esto merece la pena; que empecemos de cero; que olvidemos todo lo anterior....que escribamos nuestra historia sin tan sólo un borrón...que te haga feliz...que me hagas feliz...que seamos felices...

siempre....juntos...

...tu y yo...

Javi

2 comments:

Anonymous said...

Wenas niño.
Dicen que cuesta una vida entera ganarse la confianza de alguien y que basta con tan solo un segundo para perderla.Todos cometemos errores,más o menos graves,pero errores al fin y al cabo.Lo importante es darse cuenta de ellos,y aunque pedir disculpas nunca suele ser suficiente,hacer lo posible por no repetirlos.A veces esos errores los cometemos con las personas que mas queremos,bien sea por miedo a perderlos,por inseguridades...
Yo creo que mereceis ser felices,juntos.
Se lo que sientes por él y no creo q un error,deba acabar con todo eso.Espero que seais capaces de solucionarlo.
Un abrazo,tu amigo Manu.

Anonymous said...

Hola Javi, ufff, te prometo que no se que decirte, y como bien sabes, me cuesta mucho escribir, pero ahora quiero decirte que espero que se pueda arreglar la cosa, si de verdad has cometido un error..., trata de comprenderlo y ser capaz de no volver a cometerlo, en fin, no se, es hablar por hablar porque no se de la misa la mitad, pero al menos te mando ánimos y un abrazo.
Jose