Tuesday, June 17, 2008

Como en un film...de terror

Así se puede definir lo que me ocurrió el lunes tras finalizar el examen que tuve esa misma mañana; pitillo en mano, que no falte, gafas con toque glamuroso intentando ocultar los golpes que te da el sueño y que en ocasiones son más dolorosos que los de un puño...apuntes en la memoria en proceso de archivación y olvido tras la sacudida del examen... me dirigía con la chulería natural que me caracteriza a la facultad de los vecinos invasores a ver mi nota de francés...ummm....sí....con lo bien que se me da....cualquier cosa podía esperar.

Largos segundos esperando el ascensor...por fin llega...y no vacío; dentro un pitufo me esperaba...pitufo por el mono azul que vestía y porque me llegaba poco menos a la altura de...ya se sabe...dícese del miembro viril, término que procede del latín penis...

El pitufo currante bajaba a la planta inferior, una de esas a la que los alumnos tiene la entrada restringida y para la cual hay que emplear una llave...el pitufo me abandona y por fin me dispongo a subir a la 2ª planta pero....¿qué ocurre?...el ascensor no sube...no me jodas...

Bueno...por probar...que no quede...doy a la planta cero, a la uno, a la tres....así hasta pulsar siete botones consecutivos...y nada de nada...la campana de emergencia tampoco quiere hacerme caso...esta vez no funciona eso de ¡Salvados por la campana! ....Se me ocurre utilizar mi majestuosa llave del coche y....abracadabra... La puerta se abrió!

De comic mi cara al ver que todo estaba en silencio...frío....en soledad...angelado...y...para colmo...de las puertas colgaban largas y pesadas cadenas con sus respectivos candados...Sin cobertura en el móvil...decido llamar al 112...y se ponen en contacto con la facultad

por fin...tras una angustiosa y larga media hora...logré salir... sin duda la pregunta del bedel de la facultad me descolocó ¿qué haces aquí? no se si has visto los carteles en los que se prohibe la presencia de alumnos...y, además, hace falta llave para bajar...

Nada...esque me he metio por la rendija del ascensor...quería...emociones fuertes...no te jode...

Un auténtico respiro...un final feliz para una mañana angustiosa... Sin duda...el mejor argumento para una peli de terror...

...pero el pitufo....hubiera tenido su morbo...si señor :-P

P. D. En francés un 8,1....pero...¿me merezco más no? jejeje

Javi

4 comments:

Anonymous said...

JJJj, bueno en primer lugar enhorabuena por tu nota de frances, jajja, ya se vé que se te dá fenomanál, esto del frances,jjjj, y después......., vaya historieta, jj, la verdad que te pega mogollón que te haya pasado a ti, lo que me gustaría saber es que le dijiste de verdad al operario cuando te pregunto - que haces aqui?? --,, o por lo menos, lo que pensaste en ese momento si no lo dijiste,jjj, bueno una experiencia más......, que tengas suerte XULETEROOOOO, JJjjjjj,
Josillo

Anonymous said...

Esto se merece y con letras mayusculas "PIPAAAAAAA", jejejejej si es que lo que te pase a ti no le pasa a nadie jijijjijjij.
Bueno xiquitín!!!!!! te acabo de ver ahora, ahh por ciento el desayuno igual o mejor que el del otro día, ha sido super romantico el quitar el emboltorio del helado, el sonido me ponía y todo jejejeje bueno espero que el examen de mañana día 20/06/08 te salga bien porque no creo que aguante mas epocas de examenes como las tuyas jejejeje besos
Fdo: El desconfiado.

Anonymous said...

Esto se merece y con letras mayusculas "PIPAAAAAAA", jejejejej si es que lo que te pase a ti no le pasa a nadie jijijjijjij.
Bueno xiquitín!!!!!! te acabo de ver ahora, ahh por ciento el desayuno igual o mejor que el del otro día, ha sido super romantico el quitar el emboltorio del helado, el sonido me ponía y todo jejejeje bueno espero que el examen de mañana día 20/06/08 te salga bien porque no creo que aguante mas epocas de examenes como las tuyas jejejeje besos
Fdo: El desconfiado.

Anonymous said...

Oh, Javi, ¿no fue en nuestra facultad? A mí el otro día me pasó algo similar, pero en nuestros maravillosos ascensores. Y yo no llevaba el móvil encima. Según bajaba de Antigua, se quedó suspendido el ascensor entre la planta 2 y la 1...; y no bajaba. Pensé: Cristina, esto sólo te pasa a ti, sola en el ascensor, y sin móvil. Evidentemente no funciona el teléfono de urgencias. Tras calmarme después de 5 angustiosos minutos, decidí "intentar mandar al ascensor a otra planta". ¡Dios, subió hasta la 12! (en ninguna de las demás se paró y abrió). Y cuando se abrieron las puertas, decidí bajar andando. Por si acaso...
Felicidades por las notazas!!
Cris (jajaja... la de Medieval)