Tuesday, June 03, 2008

SoRPreSaS


El de ayer fue, sin ninguna duda, un día especial, un día de sorpresas que te dan, de sorpresas que das, en el que te sientes pleno, lleno de amor y de cariño y, lo que es más importante, amado con sinceridad... me hubiera gustado hablar de ello; de mi sorpresa, de ti, de tu sorpresa, de mi... pero a veces, el rumbo de los acontecimientos cambia y te ves obligado a virar de dirección.

Hoy, simplemente quiero decirle a esa personita que ocupa, llena, hace rebosar y desborda este corazón que no vale de nada escribir un "basta ya" si ese lema no se lleva a la práctica; que es difícil, lo sé, pero que hay que hacer un esfuerzo, también. Y con ello, dar carpetazo a historias pasadas porque nunca sabes lo que estas viviendo, lo que en este momento tienes y lo que se puede llegar a perder si no luchas por ese "basta ya" en el que tantas ilusiones tengo...porque es tuyo, es mío y, en definitiva, es nuestro.

Porque lo que aparece en la fotografía, esa sorpresa de la que hable al principio, quiero que a partir de este preciso instante se convierta en tu lema; el mío, mientras tanto, será arrancarte una sonrisa, que tus ojos se achinen aún más si cabe, oirte sonreir, escuchar el troqueteo incesante de tu corazón...cada vez más rápido...hasta llegar a ser ensordecedor...hasta confundirlo con el mío...al mirarte.

Porque eres lo más grande TÍO; porque JAMÁS, y lo puedo decir a pleno pecho, he conocido a nadie con un corazón como el tuyo; porque te mereces lo mejor de la vida, ser feliz y sonreir y porque yo, mientras esté a tu lado lucharé porque eso sea así...

porque hoy....ayer...mañana....y siempre....te llevaré en lo más profundo...donde te clavaste tras cruzar nuestras miradas por primera vez...

porque....con sus ocho letras al completo....TE QUIERO

4 comments:

Anonymous said...

Bueno, que decir y mas en este momento que solo tu y yo sabemos...........
Cada persona tiene una medida diferente para encuadrar sus sentimientos, la mia quizas por todo lo pasado en mi vida este un poco mas alto que de los demas, tambien digo o grito a los cuatro vientos que no voy a cambiar y que siempre pase lo que pase y le pese a quien le pese revindicaré por las injusticias, injusticias que vienen relejadas muchas veces por actos de personas que nunca te imaginarias que lo pudieran hacer.
Solo puedo darte las gracias por ser ya parte de mi y por estar aún en la distancia cerca de mi TQM

Anonymous said...

Me alegro un huevo que tengas sorpresas, y que sean buenas noticias, espero que sea así siempre, la verdad que todo parece muy bonito pero entre las líneas hay cosas que no se pueden leer y que desconozco, pero espero de verdad que todo sea solucionable, pero también espero espero que tengas las cosas bien claras, sabes porque te lo digo, esto sin intención de nada, por supuesto. Mi día no hay tenido sorpresas, ni buenas ni malas, ha pasado como tantos otros dentro de la mala/buena monotonía habitual, al menos, a un personajillo al que conozco de un poquitillo, (jaja, que rima), ha tenido una buena sorpresa y eso me alegra tanto como si fuera mia.
Un abrazo personaje, se feliz pero con las cosas bien claras.
Josillo

Anonymous said...

bueno,si,soy raulin jejej,pues nada,decir k este niño,como digo yo (javi) o bixo jejje es simplemente él mismo,se define el mismo en cada momento,su forma de ser,su caracter.... parami es una persona super cariñosa y ke semerece lo mejor del mundo porke vale muxisimo,asike.... k nadie m le haga daño eh! k se las vera con raul d fuenla! jajajaj
Bueno javi,un besote mu grande y a ver cuando nos tomamos un cafe no? (porke homenajes no...jajja)

Anonymous said...

No se muy bien donde escribir mis palabras para este chico, para el que un día fue "patillo" y ahora es una de las personas que mas quiero. Javi, ya lo sabes, nunca me cansaré de decirte lo especial que eres para mi, lo agradecido que tengo que estarte, eres una persona que pese a sus cabreillos tienes un corazón que no te entra entre pecho y espalda. Tengo tantos recuerdos tuyos en mi mente... las fiestas de la Paloma, cuando me ayudaste cuando + necesitaba que la gente me acompañara... esas acampadas y cuevas con la 8 cochinos, jejeje Tu nunca me has fallado ni faltado y sabes??? quiero seguir disfrutando de cada momento que me dices que eres feliz. Tengo que pedirte perdón por muchas cosas pero símplemente escucha mi corazón como te pide perdón. Javi, siempre estaré para cuando me necesites. Un amigo +. AH¡¡¡ te dejo una de las canciones + bonitas http://es.youtube.com/watch?v=Hd656uZmEUE