Monday, June 09, 2008

Noche en vela


Antes de aparcar el silencio intento calmarme, procuro pensar, pero me condeno, te recuerdo y me pongo a temblar. Harto de pelarme los dedos buscando un poquito de tranquilidad, una respuesta que calme mi corazón aturdido por la velocidad de sus latidos, me consuelo pidiéndole al cielo que rompa a llorar, y que lo haga ya.

Llega un momento en el que pierdo el control y me importa una mierda todo a mi alrededor; prefiero aferrarme a un recuerdo y volar... a quedarme esperando en mi habitación.
Hago por dormir un momento; me invento que tal vez te pueda tocar, que tal vez todo lo que pienso son gilipolleces. Sí, lo son. No, no lo son. Bufff....mi corazón lo tiene claro....mi cabeza....no. Me desvelo; estaba soñando despierto y joder ¡La he vuelto a cagar!
Llega un momento en el que pierdo el control y me importa una mierda todo a mi alrededor; prefiero aferrarme a un recuerdo y volar... a quedarme esperando en mi habitación.

La noche en vela. Me quedo en nada...me quedo en tierra. La noche en vela me arranca las alas de cuajo la tristeza
Javi

2 comments:

Joxe said...

Las noches en vela, no son buenas....


Una preguntita! Como haces para que cuando firmes, te salga una fotito al lado?
Muchas Gracias!!!

Anonymous said...

No te imaginas lo que me gusta como escribes.

Te aseguro que si escribes un libro sere el primero en leerlo

Por poco me pongo a llorar...jejej

Me ha llegado...