Saturday, February 03, 2007

Circular


"No hay amores redondos, pero sí circulares, en los cuales los amantes ensayan siempre el mismo círculo infernal". Estas preciosas palabras aparecen en un libro que lleva por título el adoptado por mi psot y que escribió no hace mucho Vicente Luis Mora, un andaluz que parece no ser entendido por muchos. Y también es el título de uno de los discos de mi cordobesa por excelencia, de mi Vega o...de mi Mercedes Migel Carpio. Y circular es el nombre de la línea de metro más famosa de Madrid y en honor a la que se escribió ese libro y se compuso ese disco. Y este circular soy yo también. Un viejo tren que no cierra sus puertas a nadie aunque si no queda satisfecho...le devolvemos su dinero. En definitiva este post es un homenaje a todas aquellas personas que tienen abono vitalicio, a todas aquellas personas que un día decidieron montarse en este tren para vivir mil historias conmigo y que no desean volver a bajarse de él. Porque sin ellos, este tren no sería el mismo. Estaría solo, triste y sin nada que contar.

Primera parada: A mis padres. En primer lugar porque fueron ellos quienes pusieron en marcha este tren y porque sin ellos nada tendría sentido. Gracias por haberme apoyado en los momentos más difíciles de mi vida y por seguir ahí al pié del cañón a pesar de haberos hecho tantísimo daño.

Segunda parada: A mi hermano porque con sus silencios, con sus dejame en paz también me demuestra que está ahí conmigo.

Tercera parada: A Jorge. Por haber sido la persona que me ha devuelto a la vida. Porque sin tí este tren se hubiera quedado atascado en un túnel sin luz y tal vez todos los que estaban montados en él hubieran tenido que bajarse de repente y simplemente recordarlo. Te amo con locura.

Cuarta parada: A Patricia, esa amiga que todo el mundo querría tener y con la que he pasado buenos y malos momentos. Gracias por estar siempre a mi lado y hacerme sonreír en los momentos más difíciles. Y porque con solo mirar mis ojos sabes lo que me ocurre y eso....dice muycho de nuestra amistad. Te quiero.

Quinta parada: A esas personas que han llegado en los últimos meses a mi vida y que espero no perderlas jamás porque sería un grave error. Esto también va por vosotros: Mar, Olaia, Olane, Carlos, Javi, Gracián, Luismi, Mayte, Miriam y tantas otras.

Última parada: A todas aquellas personas que van a leer cada día este modesto blog y que con sus comentarios ayudaran a construírlo. Muchas gracias.

Y en definitiva a toda la gente que me ha ayudado en algún momento de mi vida. Sois muchos y no hay espacio para todos aunque en mi corazón sí que lo teneís. Un beso. Javi

2 comments:

Javi said...

Hi. I don't know who are you. But thank's for you message. I only write what my heart tells.

Anonymous said...

La vida es circular, con la posibilidad de corregir los errores y de apearlos del tren, sin billete. Igualmente tenemos la oportunidad de ir recogiendo a aquellos que lo merecen y que nos va haciendo la el tren de la vida más ligero, más divertido, más sentido, más feliz. En definitiva, en cada parada siempre hay un buen motivo para recoger a las buenas personas, ésas que por muchas vueltas que dé el tren siempre estarán contigo.