Sunday, February 04, 2007

Tal vez...fascinado


Ese creo que ha sido el motivo del último error de mi vida: equivocarme de carrera. Creo que la fascinacíón que sentí durante la ESO y el Bachillerato por los diferentes profesores de Historia (especialmente por Carlos, Cristina y Juan) fue la razón que me impulsó a estudiar una carrera que, a los cuatro meses de iniciada, me he dado cuenta que no es lo mío. En primer lugar porque resulta monótono el simple hecho de grabar palabras extrañas, nombres y fechas imposibles y en segundo lugar porque en sí, las asignaturas, al menos las de este primer curso, son poco atractivas.
Una de las cosas que me llevo es ese reencuentro con Laura, una amiga de la infancia que a pesar de haber estado juntos en clase estos cuatro meses, no nos habíamos reconocido hasta hace nada. Espero que sea el principio de nuestra amistad, ahora con diez años más a nuestras espaldas.
Sin duda me voy con la cabeza alta a pesar de haber cometido este error, pero con tristeza por dejar ahí alguna "cosita". Esa "cosita" es Mar, esa chica que conocí un día de verano haciendo la matrícula y que juntos, día a día, hemos ido construyendo nuestra amistad. Sin ninguna duda es lo mejor que me llevo de esta carrera y ojala que, a pesar de que mi camino ahora se desvía de tu lado, nuestra amistad sea más fuerte que la distancia y sobreviva. Como he escrito en mi anterior post, sería un grave error que no pienso cometer y de errores, por desgracia, sé bastante. A ti Mar te pido que luches por tus sueños porque verás como en no mucho tiempo los alcanzarás, que seas fuerte y que por nada del mundo me olvides.
Porque yo...no lo haré.

4 comments:

Anonymous said...

Que no te preocupe Javi el haberte desviado de destino, haber errado en la direccion es una de las hazañas del camino.
Todos en algun momento hemos tomado una direccion equivocada, todos hemos reculado y retomado la marcha. Creo que lo importante del camino es simplemente caminar.
Uno se equivoca de carrera facilmente, por experiencia te digo, yo también empecé una y acabé otra, entre medio pasé mil avatares, pero en ese momento veleta descubrí la que hoy es mi profesión y es fantastico. ANimo

Javi said...

Jo pos haber si tengo suerte porque es un cambio radical: de historia (algo que quería desde chiquitín) a marketing y gestión comercial. Seguiré visitando tu blog para apoyarte en los comienzos. Un bes y gracias x escribir

Anonymous said...

Bueno, no sería de bien nacido no devolver una visita y unas palabras amables con lo mismo. Gracvias pr pasartepor mi blog y me elgra que te haya gustado.
He leido tu último artículo y lamento que dejes tu carrera.Quizas no te resulten atractivas las asignaturas, pero hay cosas importantes, una, que de los errores de la historia se aprende para no repetirlos y dos, tu historia personal con esa chica de tu infancia, tambien es historia y seguro que lo ves de un modo mas personal y por eso te gusta, pero no deja de ser un pasado que se encuentra con un presente y quizas con un futuro. Es tu decision y se respeta. Sobre la mascota, tienes que bajarte el código fuente de la página, editar tu página e insertarlo en el sitio donde quieras que aparezca. Suerte y ánimo

Anonymous said...

hola javi!!pues como te prometi q t escribiria aqui lo prometido es deuda!y ademas tu dedicacion se merece una contestacion de igual calibre o incluso superior, ya que tu has estado siempre ahi, en estos pocos meses desde los que nos conocemos y esos momentos juntos han hecho crecer poco a poco, como tu bien has dicho una gran amistad, q todavia puede crecer mas, xk aunke te vayas de la carrera, espero q esto no cambie nada y sigamos siempre en contacto. yo, desde luego, hare todo lo posible x estar siempre ahi, pues desde luego tengo muy claro, q no voy a ser yo quien te olvide, un besazo!